Nuevo gerente de ventas de Dorner

By Cristián Peters.08 October 2018

Carlos Cassaretto asumió como gerente de ventas para Dorner Latin America.

La compañía de soluciones de transporte, Dorner, anunció la asignación de Carlos Cassaretto como nuevo gerente de ventas para Latinoamérica. En su nuevo cargo, Cassaretto será responsable de todas las actividades comerciales en América Latina y supervisará la gestión de la fuerza de ventas de Dorner Latin America.

Carlos Cassaretto

Carlos Cassaretto

Antes de unirse a Dorner, Cassaretto ocupó cargos gerenciales con Kaeser, un fabricante líder de productos de aire comprimido, y Perfiles Bosch, un distribuidor de equipos de manejo de materiales. También posee un diploma en ingeniería de sistemas informáticos.

“Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de crecer la marca Dorner y profundizar aún más las relaciones con nuestros clientes actuales y futuros en América Latina”, dijo Cassaretto. “Nuestra clave para el éxito en Latinoamérica es a través de la construcción de buenas relaciones y de asegurar que le brindamos a nuestros clientes lo que necesitan”.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES