Nuevo gerente general en la división Ditch Witch

By Cristián Peters Quiroga21 January 2021

Kevin Smith tendrá el desafío de unificar las marcas Ditch Witch, Subsite Electronics, American Augers y Trencor.

Kevin Smith ha sido nombrado gerente general de la recién formada División Ditch Witch, de The Toro Company. Smith tendrá la tarea de reunir los negocios de Ditch Witch, Subsite Electronics, American Augers y Trencor en una sola organización, cuyos productos se venderán principalmente a través del canal mundial de distribuidores Ditch Witch.

“Los clientes de Ditch Witch y Subsite han disfrutado durante mucho tiempo del servicio y el apoyo de sus concesionarios locales de Ditch Witch”, dijo Smith. “Esos mismos beneficios líderes en el mercado de nuestros distribuidores ahora se extenderán a los clientes actuales y nuevos de American Augers y Trencor en todo el mundo en una de nuestras más de 175 ubicaciones de distribuidores”.

Experiencia

Smith tiene un historial probado en la industria de la construcción subterránea, con más de 20 años en Ditch Witch, luego siete años como presidente de MTI Equipment, y luego en 2015 comenzó a liderar los negocios Subsite Electronics y HammerHead.

“Espero liderar la División Ditch Witch y unir estas cuatro marcas como una organización sólida. Cada marca tiene cualidades únicas y diferenciadoras, y aprovecharemos nuestro talento y experiencia en segmentos clave del mercado y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros distribuidores Ditch Witch para brindar una experiencia de cliente incomparable todos los días”, dijo Smith.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES