Nuevo gerente inmobiliario en Inmobiliaria Manquehue

By José Salinas21 March 2017

Jan Verbeken

Jan Verbeken

La empresa chilena Inmobiliaria Manquehue nombró como nuevo gerente Inmobiliario a Jan Verbeken Hott. Verbeken es ingeniero civil estructural y magister en ingeniería de la Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad HTW de Berlín.

El ejecutivo posee una larga experiencia en el rubro inmobiliario, donde se ha desempeñado por más de una década. Inició su carrera en Inmobiliaria Manquehue y luego trabajó en las Inmobiliarias Imas y Siena.

En este nuevo cargo, el ingeniero se abocará a fortalecer el desarrollo estratégico de la compañía, contribuyendo a maximizar la eficiencia en sus operaciones, de acuerdo a los objetivos de este negocio. Además, aportará a la creación de nuevos negocios.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES