Nuevo gerente inmobiliario en Inmobiliaria Manquehue

By José Salinas21 March 2017

Jan Verbeken

Jan Verbeken

La empresa chilena Inmobiliaria Manquehue nombró como nuevo gerente Inmobiliario a Jan Verbeken Hott. Verbeken es ingeniero civil estructural y magister en ingeniería de la Universidad Católica de Chile y MBA de la Universidad HTW de Berlín.

El ejecutivo posee una larga experiencia en el rubro inmobiliario, donde se ha desempeñado por más de una década. Inició su carrera en Inmobiliaria Manquehue y luego trabajó en las Inmobiliarias Imas y Siena.

En este nuevo cargo, el ingeniero se abocará a fortalecer el desarrollo estratégico de la compañía, contribuyendo a maximizar la eficiencia en sus operaciones, de acuerdo a los objetivos de este negocio. Además, aportará a la creación de nuevos negocios.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES