Nuevo martillo hidráulico MB 1650

By Cristián Peters.04 April 2017

Atkascopco

Atlas Copco acaba de lanzar su nuevo martillo hidráulico MB 1650, el que viene a sustituir a su modelo MB 1700. Más ligero y compacto, el nuevo diseño ofrece una mayor fiabilidad, menores costes de reparación y mayor accesibilidad para el mantenimiento, pero ofrece el mismo alto nivel de rendimiento, según indica la empresa.

Con un peso de 1 650 kg., el MB 1650 es adecuado para máquinas portadoras de 19 a 32 t. Una ventana de servicio rediseñada ofrece mayor accesibilidad y facilita el mantenimiento del implemento. Además, al carecer de acumulador de alta presión, los costes de reparación y mantenimiento del MB 1650 se reducen.

El martillo cuenta además con AutoControl, un sistema automático de cambio de longitud de la carrera del pistón que ajusta el equilibrio final entre la energía y frecuencia de impacto durante el funcionamiento. Además, ofrece la función EnergyRecovery de Atlas Copco que emplea automáticamente la energía de retroceso del pistón para incrementar el rendimiento sin mayor energía hidráulica y con menores vibraciones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES