Nuevo martillo hidráulico MB 1650

04 April 2017

Atkascopco

Atlas Copco acaba de lanzar su nuevo martillo hidráulico MB 1650, el que viene a sustituir a su modelo MB 1700. Más ligero y compacto, el nuevo diseño ofrece una mayor fiabilidad, menores costes de reparación y mayor accesibilidad para el mantenimiento, pero ofrece el mismo alto nivel de rendimiento, según indica la empresa.

Con un peso de 1 650 kg., el MB 1650 es adecuado para máquinas portadoras de 19 a 32 t. Una ventana de servicio rediseñada ofrece mayor accesibilidad y facilita el mantenimiento del implemento. Además, al carecer de acumulador de alta presión, los costes de reparación y mantenimiento del MB 1650 se reducen.

El martillo cuenta además con AutoControl, un sistema automático de cambio de longitud de la carrera del pistón que ajusta el equilibrio final entre la energía y frecuencia de impacto durante el funcionamiento. Además, ofrece la función EnergyRecovery de Atlas Copco que emplea automáticamente la energía de retroceso del pistón para incrementar el rendimiento sin mayor energía hidráulica y con menores vibraciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES