Nuevo mercado online para equipos pesados

By Cristián Peters.23 December 2014

La empresa suiza, Equippo, ha lanzado un nuevo mercado online para la compra y venta de equipos usados en el mundo. Equippo.com vincula a vendedores y compradores en los mercados internacionales de exportación, como Perú, Polonia o Rusia.

Según explica la compañía, la plataforma se diferencia de otras fuentes de compra de equipos por enfatizar las transacciones fáciles, la gestión total de las transacciones y el multilingüismo (la página web está disponible en inglés, ruso, español y polaco y ofrece ventas y asistencia en nueve idiomas).

Equippo ofrece una gestión de transacción completa para compradores y vendedores, considerando derechos de aduana, gastos de envío y costos de transporte pesado, incluyendo incluso las tasas de escolta policial para transacciones de equipos internacionales. Esto permite que los compradores de equipos usados en los mercados en desarrollo se beneficien del mercado de equipos internacionales.

Michael Rohmeder, fundador de la compañía, señaló que "todas las organizaciones de ventas profesionales que conozco tratan de llegar a los usuarios finales en los mercados de exportación. Todos los compradores que conozco están siempre dispuestos a ahorrar dinero mirando sobre las fronteras. Pero, en realidad, las transacciones directas son raras excepciones. Nuestra visión es la de romper las barreras comerciales y facilitar al extremo los negocios globales mediante la combinación del comercio electrónico con el abordaje de la gente común".

www.equippo.com/es

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES