Nuevo mercado online para equipos pesados

23 December 2014

La empresa suiza, Equippo, ha lanzado un nuevo mercado online para la compra y venta de equipos usados en el mundo. Equippo.com vincula a vendedores y compradores en los mercados internacionales de exportación, como Perú, Polonia o Rusia.

Según explica la compañía, la plataforma se diferencia de otras fuentes de compra de equipos por enfatizar las transacciones fáciles, la gestión total de las transacciones y el multilingüismo (la página web está disponible en inglés, ruso, español y polaco y ofrece ventas y asistencia en nueve idiomas).

Equippo ofrece una gestión de transacción completa para compradores y vendedores, considerando derechos de aduana, gastos de envío y costos de transporte pesado, incluyendo incluso las tasas de escolta policial para transacciones de equipos internacionales. Esto permite que los compradores de equipos usados en los mercados en desarrollo se beneficien del mercado de equipos internacionales.

Michael Rohmeder, fundador de la compañía, señaló que "todas las organizaciones de ventas profesionales que conozco tratan de llegar a los usuarios finales en los mercados de exportación. Todos los compradores que conozco están siempre dispuestos a ahorrar dinero mirando sobre las fronteras. Pero, en realidad, las transacciones directas son raras excepciones. Nuestra visión es la de romper las barreras comerciales y facilitar al extremo los negocios globales mediante la combinación del comercio electrónico con el abordaje de la gente común".

www.equippo.com/es

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES