Nuevo newsletter semanal de Construcción Latinoamericana disponible en LinkedIn

Escuche este artículo

¡Estimados lectores de Construcción Latinoamericana! Tenemos el placer de anunciarles el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación diseñado especialmente para mantenerlos actualizados sobre las últimas novedades y reportajes de interés en el sector de la construcción.

Nos complace informarles que el newsletter estará disponible a través de LinkedIn, la reconocida red profesional en línea. LinkedIn nos brinda la plataforma ideal para llegar a nuestra audiencia, compuesta por expertos, profesionales y entusiastas del mundo de la construcción en toda Latinoamérica.

¿Qué puede esperar de nuestro newsletter semanal? Cada jueves les ofreceremos un reportaje de alto interés sobre los temas más relevantes del sector. Cubriremos desde innovaciones tecnológicas y tendencias hasta proyectos emblemáticos y entrevistas exclusivas con destacados líderes de la industria.

¿Cómo puede suscribirse a nuestro newsletter? Es muy sencillo. Simplemente haga click aquí. A partir de ese momento, recibirán cada semana en su bandeja de entrada una selección de los mejores reportajes del sector de la construcción en Latinoamérica.

Además, les invitamos a que participen activamente en nuestra comunidad en LinkedIn aquí. Comenten, compartan y establezcan conexiones con otros profesionales del sector. Queremos fomentar un diálogo abierto y enriquecedor, donde podamos aprender unos de otros y fortalecer nuestra industria.

¡Suscríbanse hoy mismo y no se pierdan ni un solo reportaje de interés!

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES