Nuevo podcast comenta la edición de marzo

CLA podcast March 14

CLA podcast March 14

Ya se puede leer la edición de marzo de Construcción Latinoamericana en nuestro sitio web. En la página principal, puedes encontrar el link para leerla en edición digital o descargar el archivo en PDF. Para realizar ambas operaciones, se debe registrar como lector. Pero tanto el registro como la lectura son gratuitos. Conozca la mejor revista de construcción de todo el continente.

En la edición de marzo vas encontrar un artículo sobre proyectos de túneles y sus muchos detalles técnicos. El tema de la construcción vial también recibió nuestra atención. El país foco de este mes es Argentina. El proyecto que comentamos es la construcción del acueducto El Realito en México. Además, hablamos de varios eventos como la World of Concrete, las subastas de Ritchie Brothers y la Brazil Road Expo.

Venimos con importantes entrevistas este mes. Entrevistamos a Juan Ignacio Silva, el chileno que es el nuevo presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción. También conversamos con ejecutivos de dos importantes multinacionales que están invirtiendo en Latinoamérica, Zoomlion Cifa e Himoinsa.

Claro, también están las más importantes noticias del mundo de la construcción en nuestra región. Haciendo clic en la imagen arriba, puedes escuchar el podcast con el resumen de la edición comentado por el editor Cristián Peters y la editora asistente Clarise Arduz.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES