Nuevo presidente en Bomag

By Cristián Peters.09 May 2017

127153 bomag

A partir del 1 de mayo de 2017, Jörg Unger dejó su cargo como presidente del Grupo Bomag, puesto que ha sido asumido por Ralf Junker, quien, como presidente de toda la División de Equipamiento Vial de Fayat, se centrará en el desarrollo y crecimiento del negocio de equipos de carretera.

Junker, con casi 30 años de experiencia en la compañía, ha sido miembro de la dirección desde 2001 y director general de Bomag desde 2009.

Junto con este nombramiento, Bomag anunció un nuevo cambio en la gestión. Robert Laux, que junto con Ralf Junker y Dirk Woll (CFO), es ahora director general de Bomag GmbH, será responsable además de la producción mundial y la gestión de la cadena de suministro.

“”Con estas decisiones de personal estamos convencidos de que estamos implementando cambios que coinciden con la cultura corporativa del Grupo Fayat y del Grupo Bomag. La continuidad de nuestra política de negocios es un pilar importante del negocio familiar””, señaló Jean-Claude Fayat, propietario y presidente del Grupo Fayat. “”Ralf Junker y Robert Laux tienen mucha experiencia en gestión y con Bomag, y creemos firmemente que esta experiencia nos ayudará a continuar expandiendo nuestra posición en el mercado y en los segmentos de productos individuales””, agregó.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES