Nuevo presidente para Liugong Latinoamérica

20 August 2019

Liugong

La empresa fabricante multinacional china, Liugong nombró a un nuevo presidente para Brasil y el resto de Sudamérica. Se trata de Dawei He, quien es un joven ejecutivo que con 6 años de experiencia en Liugong Europa, donde participó por 3 años como Director de Ventas Globales y luego otros 3 años como Gerente Comercial de la empresa.

El ejecutivo tendrá como centro de operaciones la fábrica de Mogi Guaçu, en Sao Paulo y ya anunció que pondrá énfasis en la necesidad de estar siempre cerca del cliente a través de una estructura sólida y bien distribuida de ventas, soporte técnicos y repuestos.

“Tengo la intención de implementar aquí en Latinoamérica una política totalmente orientada a las necesidades de nuestros clientes con respecto a la vida útil de la máquina. Con este fin, haremos inversiones y reforzaremos nuestras operaciones con los distribuidores ofreciendo un producto de alta calidad y tecnología confiable, así como un servicio posventa y de reemplazo de piezas asequible y bien planificado, para que nuestros clientes y socios se beneficien a largo plazo ”, dijo Dawei He en su primera intervención en su nuevo cargo.

Durante la reunión, He aprovechó la oportunidad para reforzar el papel estratégico en el mercado sudamericano, especialmente Brasil, en las operaciones globales de la compañía. “De acuerdo con lo que aprendí de mi experiencia en Europa, nos enfrentamos a un mercado cada vez más exigente, y para diferenciarnos, tenemos que comenzar desde el punto de vista de nuestros clientes”, sentenció.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES