Nuevo Puente en Rosario

28 September 2018

La estructura tendrá 140 metros de largo.

puente carcarañá

Puente Carcarañá

Un nuevo puente sobre el río Carcarañá está a punto de finalizarse en Argentina. La obra está confeccionada con hormigón armado y tiene 140 metros de largo y 13,30 metros de ancho. Además, se proyectaron alcantarillas con cabezales de hormigón armado para el drenaje del puente. A su vez, se construyó un estabilizado granular para mejorar las condiciones de tránsito de la estructura.

El Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay visitó las obras que une los departamentos de San Lorenzo e Iriondo sobre la Ruta 26, en la provincia de Santa Fe. “Desde la gestión de Miguel Lifschitz hemos trazado un plan de potenciación de la infraestructura porque creemos que es la base para un desarrollo sostenible y responsable”, sostuvo Garibay.

Se espera que el Puente Carcarañá “sea una nueva conexión y más eficiente entre los departamentos Iriondo y San Lorenzo, que no sólo descongestione las rutas del gran Rosario, sino que también favorezca el desarrollo productivo de la región”, complementó el secretario de Estado.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES