Nuevo Puerto en Pisco

By Gabriel Lira05 March 2018

La concesionaria que administra el puerto por los próximos 30 años, invertirá US$ 260 millones.

Puerto pisco peru 300x200

El Terminal Portuario Paracas (TPP), concesionaria del puerto San Martín, en Pisco, Perú anunció que completó el financiamiento para la modernización de sus instalaciones, que alcanza US$260 millones en obras y equipos.

Según el diario El Comercio de ese país, Los trabajos de remodelación iniciarán en marzo y se prolongarán por los próximos 30 meses, lo cual permitirá construir nuevas instalaciones y adquirir equipos. Con la modernización del puerto San Martín, se podrá manejar contenedores, carga general y graneles sólidos. Se estima además, que una vez finalizado el proyecto podrá atender un movimiento de 300 mil TEUs y unos tres millones de toneladas anuales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES