Nuevo representante de Case IH y Case Construction Equipment en Argentina

By Cristián Peters.25 August 2016

Case 580N

Case 580N

La red de distribuidores Case IH y Case CE se amplió al incorporar a Mayssa (Maquinarias y Servicios del Norte S.A.) como nuevo representante de la firmas en el norte de Argentina, siendo además el primero en comercializar ambas líneas de productos.

De acuerdo a Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction para el Mercosur, "con la incorporación de Mayssa ampliamos la red cubriendo todo el norte del país con un equipo de ventas de excelencia".

El nuevo distribuidor cuenta con instalaciones en una superficie total de más de 13.500 m², de los cuales 1.600 m² corresponden a oficinas administrativas, salones de exposición, espacios de atención al público y salas de capacitación, y cuenta con talleres de maquinarias, depósitos de repuestos, playa de exposición de equipos nuevos y usados, lavadero, rampa y estacionamiento para clientes.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES