Nuevo servicio de noticias Conexpo-Con/Agg ya disponible

11 January 2021

El nuevo servicio de noticias de Conexpo-Con/Agg ya está disponible en internet.

El sitio web es producto de una asociación entre KHL Group y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Estados Unidos (AEM). Con la marca CONEXPO-CON/AGG 365, el sitio proveerá a los compradores y usuarios de equipos de construcción contenido en inglés, con actualizaciones y reportajes profundas sobre equipos, tecnologías de construcción y gestión de flotas.

La dirección del nuevo sitio es https://news.conexpoconagg.com/.

Como parte de la iniciativa, una newsletter semanal llamada 365 ofrecerá contenidos exclusivos, con lo principal del material publicado en el sitio.

Entre los contenidos del día de estreno, destacan una entrevista con Michael Bellaman, presidente de la asociación Associated Builders and Contractors (ABC), una de las principales entidades de contratistas de Norteamérica. También hay un interesante artículo con consejos a los contratistas sobre derechos laborales en la pandemia de covid-19.

El sitio tendrá un equipo de periodistas dedicado a publicar material exclusivo, liderado por Jenny Lescohier, editora, y Riley Simpson, editor asociado.

La iniciativa incluye oportunidades de publicidad en la newsletter Conexpo-Con/Agg 365 y en el sitio news.conexpoconagg.com

Para suscribir la newsletter, visite el sitio www.conexpoconagg.com/subscribe

Para contactar los editores del sitio, use los correos: [email protected] y [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES