Nuevo Sider R Modular llega al mercado más ligero, rentable y resistente

La solución está dotada de una serie de diferenciales tecnológicos que simplifican las operaciones por carretera y aumentan la rentabilidad de los transportistas.

Tecnología inédita de fabricación modular, con reducción del 70% en el uso de soldaduras, una tonelada menos de peso, reducción de los costos operativos y simplificación del mantenimiento. Así llega al mercado el Nuevo Sider R Modular, presentado oficialmente por Randon en la Transposul, con una serie de diferenciales que ofrecen mayor rentabilidad para el transportista y seguridad en la operación.

Vea el video oficial: https://youtu.be/NiHux8GAsf0

Foto: Randon

La empresa afirma que el producto es la evolución de la línea Sider de Randon, ya conocida por su versatilidad en el proceso de carga y descarga, realizado a través de los laterales del producto, un sistema que facilita las operaciones, haciéndolas más ergonómicas y con mayor capacidad logística. La nueva versión tiene un chasis modular con componentes y configuraciones estandarizadas que permiten múltiples combinaciones de ejes, lo que simplifica el mantenimiento rutinario y aumenta la disponibilidad. El suelo de aluminio es otra novedad. Ligero y muy resistente, es ideal para el tránsito interno con carretillas elevadoras y transpaletas.

La tecnología modular, patentada por la empresa, contribuye para que el vehículo tenga la mejor relación costo-beneficio del segmento, explica el director comercial de Randon, Claude Padilha. “Al ser una tonelada más liviano que la versión anterior, el nuevo Sider R Modular permite una mayor ganancia neta de carga, impactando positivamente en la rentabilidad y en los costos operacionales del transportista, con economía de combustible y menor desgaste de los componentes. Sin duda, se trata de un vehículo que supone una ventaja para los transportistas”, afirma. Además del Sider, otras familias de productos recibieron el mismo concepto de fabricación modular.

Una solución que lleva la firma de Randon y ha sido probada por el Centro Tecnológico Randon, el nuevo modelo también ofrece ventajas de seguridad y ergonomía para quien vive en la carretera. El operador puede contar con columnas móviles con sistema de bloqueo, travesaños de contención más livianos y el exclusivo sistema de cierre centralizado, además de una red nacional de servicios. Junto con el producto, también se puede adquirir la tecnología Randon Smart, un sistema electrónico embarcado que incluye numerosos controles y acciones que, combinados con el plan de mantenimiento, permiten un mejor control y gestión de la flota.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES