Nuevo sistema PowerLift de Linden Comansa

By Cristián Peters.04 January 2012

Linden Comansa

Linden Comansa

Desde comienzos de 2012 todas las grúas torre de las series LC500, LC1100, LC1600, LC2100 y LC3000 de Linden Comansa serán expedidas con el nuevo sistema Powerlift, que permite mejorar el diagrama de cargas un 10% en velocidades reducidas. Con la incorporación de este sistema, las grúas serán capaces de desplazar la carga nominal que se indica en el diagrama a una mayor distancia.

Este sistema de control y limitación de momento mediante la reducción automática de la velocidad de carro y elevación permite que ocasionalmente la grúa sea capaz de conseguir una carga extra de hasta un 10% más.

Este sistema no permite que la grúa tenga mayor capacidad de carga máxima, sino que permite aumentar un 10% la carga nominal que aparece en el diagrama de cargas hasta el tope de la carga máxima según ficha técnica, de la misma forma que permite desplazar esa misma carga máxima a mayor alcance.

Ejemplo: La 21 LC 400 / 18 t, con pluma de 80 metros, puede cargar 18.000 kilos hasta una longitud de pluma de 16,6 metros. Gracias al sistema PowerLift, podrá cargar esos mismos 18.000 kilos hasta un alcance de 18 metros. Y si esta grúa puede cargar en punta hasta 3.000 kilos, con el sistema PowerLift podrá cargar hasta 3.300 kilos.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES