Nuevo vp de Case IH Latinoamérica

31 January 2019

Tras 20 años en el rubro ocupando cargos directivos en áreas como marketing, planificación, producto y servicios comerciales, tanto en Europa como América del Sur, Christian González asumió la Vicepresidencia de Case IH para las operaciones en Latinoamérica y el Caribe.

Christian-González-Case-IH

Christian González.

El ejecutivo llega en reemplazo de Mirco Romagnoli, quien asumió el cargo responsable de Aftermarket Solutions a nivel mundial. Este cambio de funciones obedece a una reestructuración global de la dirección de CNH Industrial, empresa a la que pertenece el fabricante de maquinaria

En 2017 asumió la función de director de Planificación de Producto y Commercial Services de CNH Industrial en nuestro continente, cargo que asumió hasta antes de ser nombrado Vicepresidente para Latinoamérica.

Durante su trayectoria, actuó en las más diversas ramas de la industria automovilística y de bienes de capital, como automóviles, camiones y maquinaria agrícola. Cuenta con experiencia en liderazgo, reposicionamiento y gestión de marca, planificación estratégica, gestión de producto y operaciones de ventas.

Además, trabajó durante siete años en el Reino Unido e Italia para las marcas agrícolas, Fiat Alfa Romeo, Lancia y Jeep. En 2013, regresó a Brasil con el desafío de asumir la dirección de Marketing de IVECO y luego de Case IH.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES