Nuevos convenios de BID y BM para provincia de Buenos Aires

06 July 2020

La provincia argentina de Buenos Aires sostuvo encuentros virtuales con representantes del Banco Mundial y Banco Interamericano de Desarrollo, con el objetivo de organizar la firma de tres nuevos convenios que financiarán obras en su territorio.

Las obras planificadas son de carácter social y urbano, concentrándose en intervenciones en sectores de menores ingresos de la provincia, construcción de 5.000 viviendas nuevas y reparaciones en unidades habitacionales ya existentes.

De acuerdo con la prensa de Argentina, los convenios que se podrán firmar tienen valor de US$ 230 millones, y ayudarán a recuperar el nivel de empleo en la más poblada provincia de Argentina. Se estima que cerca de 100.000 familias serán beneficiadas con la inversión.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES