Nuevos lanzamientos de Genie ya están disponibles

En respuesta a las crecientes regulaciones del lugar de trabajo y las necesidades ambientales, Genie está ampliando la disponibilidad de sus plataformas telescópicas eléctricas y híbridas S-60 DC y S-60 FE, las primeras con peso reducido y tracción en las cuatro ruedas de la industria en esta clase de 18 metros de altura. Disponible en mayo para clientes en Europa, el equipo ahora también está disponible en América del Norte, América Latina y la región de Asia Pacífico.

La plataforma S-60 FE ya está disponible para ser adquirida en el mercado latinoamericano. La plataforma S-60 FE ya está disponible para ser adquirida en el mercado latinoamericano. (Foto: Genie)

Con una altura de trabajo de 20 metros y una altura de plataforma de 18,60 metros, las plataformas telescópicas eléctricas para terrenos accidentados S-60 FE y S-60 DC orefecen un rendimiento limpio y silencioso en el lugar de trabajo en dos modelos verdaderos que requieren menos mantenimiento y tienen un menor costo total de propiedad.

“Los equipos más nuevos de Genie, las plataformas de telescópicas híbridas y eléctricas S-60 FE y S-60 DC, ofrecen las emisiones reducidas y el rendimiento robusto que necesitan los lugares de trabajo modernos, junto con la calidad, durabilidad y confiabilidad que los propietarios esperan de Genie”, señala Sean Larin, director global de producto de Genie. “Con una longitud de lanza de primera clase y un bajo costo total de propiedad, estas máquinas están siendo bien recibidas por la industria”, asegura.

Aumento de utilización y ROIC

Existe una creciente demanda de grandes obras para equipos localizables que puedan operar en interiores y exteriores, incluidos terrenos accidentados. Las versiones FE y DC resuelven este problema.

La S-60 FE, híbrida, ofrece todos los beneficios de rendimiento de una máquina diésel 4x4, pero también ofrece los beneficios de un equipo eléctrico silencioso. La S-60 FE se puede usar en interiores y exteriores y trabajar más de una semana con un solo tanque de combustible.

Tanto la S-60 DC como la S-60 FE, cuando funcionan en modo totalmente eléctrico, ofrecen un rendimiento de día completo con una sola carga de batería. Además, el sistema de control inteligente del modelo FE mantiene las baterías cargadas y la máquina lista para funcionar.

Genie: Lanzamientos y oportunidades Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos

“Las plataformas pueden trabajar al aire libre en terrenos difíciles al comienzo de un proyecto y luego moverse al área interior para realizar el trabajo de acabado, satisfaciendo las diversas necesidades del usuario final con una sola máquina. Esto ahorra tiempo, dinero y molestias al transportar nuevas máquinas a un sitio de construcción en medio de un proyecto”, dice Larin. “Por esta razón, las empresas de alquiler pueden esperar una alta tasa de utilización y fuertes retornos de su inversión”, añade.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES