OAS quiere realizar obras en Paraguay

04 December 2013

Brazilian contractor OAS, present in 23 countries

Brazilian contractor OAS, present in 23 countries

La empresa constructora brasileña OAS hizo una visita al gobierno de Paraguay para manifestar su interés en participar de las inversiones en infraestructura en este país.

Una comitiva encabezada por el director internacional de la empresa, Augusto César Uzeda, estuvo reunida con el ministro paraguayo de industria y comercio, Gustavo Leite.

En la reunión, se discutieron las posibilidades para que la OAS participe del programa de infraestructura, así como también de las APPs que Paraguay empezará a promover.

“Hay un montón de proyectos que nosotros queremos desarrollar, específicamente en el rubro de carretera, ferrocarriles, hidrovías, aeroupertos, puertos”, dijo el directivo de la firma brasileña a medios locales.

El ministro dio una opinión muy positiva de la empresa y de la misma visita, acercando la posibilidad de que las obras en Paraguay cuenten con la participación de la OAS.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES