Obra Prima anuncia la adquisición de la startup Obra Play

Con el objetivo de entregar el máximo valor al mercado a través de una solución completa para la construcción civil, Obra Prima, una startup especializada en sistemas de gestión para pequeños constructores, anunció la adquisición de Obra Play, una empresa que conecta a constructores, proveedores, prestadores de servicios y profesionales de la construcción a través de su propio mercado.

Este movimiento busca fortalecer la posición de Obra Prima, que ya cuenta con más de 60.000 obras y R$15.000 millones en compras gestionadas por el sistema, a través de la complementariedad de las empresas y su alineación con los diferentes desafíos existentes en el sector.

“La estrategia dentro de Obra Prima fue crear una solución para que nuestros más de mil clientes y 200 mil proveedores registrados pudieran interactuar. Esta adquisición, por lo tanto, tiene mucho sentido dentro de nuestra estrategia de satisfacer las necesidades de todo el sector de la construcción”, explica el CEO de Obra Prima, Wilson Pacheco Jr.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES