Obras del puerto de Salvador avanzan rápidamente

18 July 2012

Proyecto Puerto de Salvador - Brasil

Proyecto Puerto de Salvador - Brasil

Actualmente, 50 hombres trabajan en el lugar donde se está construyendo el Terminal de Pasajeros del Puerto de Salvador, en Brasil. El proyecto está presupuestado en R$30.200 millones y pronostica la construcción del espacio de paseo con restaurantes ubicados en un área total de 3,4 mil m².

En este momento, se están retirando dos antiguos depósitos de la Bahía de Todos los Santos para abrir espacio al proyecto que servirá para la recepción de turistas del Mundial.

El plazo para la inauguración del nuevo terminal es de 13 de mayo de 2013, cuando el Puerto de Salvador cumpla 100 años. Según las autoridades, la obra se está ejecutando con equipos modernos de perforación, para que el entorno de las instalaciones sufra el menor impacto posible.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES