Obteniendo más productividad en excavadoras

Komatsu's line up of new iMC 2.0 excavators v2.jpg Foto: Komatsu

La productividad es la clave del éxito en el lugar de trabajo, y cuanto más rápido un equipo pueda alcanzar la máxima productividad, mejor. Como parte del conjunto de productos, servicios y soluciones digitales de construcción inteligente de Komatsu, la compañía ha presentado su intelligent Machine Control 2.0 (iMC 2.0), el que según la empresa brinda a los contratistas la oportunidad de aprovechar la automatización sofisticada que mejora la productividad.

“Con el objetivo de reducir rápidamente la brecha de habilidades entre los operadores nuevos y experimentados, y mejorar los resultados de los contratistas, nuestras excavadoras con tecnología iMC 2.0 pueden ayudar a los contratistas a transformar sus sitios de trabajo de construcción en operaciones altamente eficientes y productivas”, dijo Andrew Earing, senior gerente de producto, productos rastreados, Komatsu.

Basado en la plataforma de control inteligente de máquinas de Komatsu y desarrollado con la participación de empresas de construcción líderes, iMC 2.0 ofrece nuevas funciones adicionales en las excavadoras de construcción de tamaño medio a grande de la empresa: PC290LCi-11, PC360LCi-11 y PC390LCi-11. 

Control automático del cucharón de inclinación

Con el control integrado de la máquina, el control de inclinación automática del cucharón ayuda a los operadores a alinear el cucharón en paralelo con la pendiente, de modo que se pueda realizar la nivelación final sin necesidad de alinear la máquina con la superficie objetivo.

Realice una nivelación de acabado usando solo la entrada del brazo

El nuevo control de retención del ángulo del cucharón ayuda a los operadores a alcanzar el nivel final de forma rápida y precisa. Mantiene automáticamente el ángulo del cucharón en la superficie de diseño durante la operación del brazo, lo que permite a los operadores realizar una nivelación de acabado usando solo la entrada del brazo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES