Odebrecht anuncia inversiones para 2014-2016

03 February 2014

La constructora brasileña Odebrecht, la mayor del país y una de las más importantes de Latinoamérica, ha anunciado planes de inversión en proyectos de infraestructura por el valor total de US$ 21.900 millones entre 2014 y 2016.

Ejecutivos de la empresa comunicaron que de este monto, US$ 3.500 millones serán destinados al estado brasileño de Río de Janeiro, donde se queda la capital de mismo nombre que recibirá los Juegos Olímpicos de 2016.

Exactamente este evento consumirá parte de las inversiones de Odebrecht. El Parque Olímpico de Río y la línea 4 del metro de la ciudad están contabilizados entre los proyectos que recibirán partes importantes de esta inversión.

Pero de lejos la más grande parte del presupuesto de inversiones de la empresa para el período tendrá relación con las concesiones que Odebrecht ha ganado del gobierno de Brasil en el año pasado, de las cuales la mayor parte es del segmento de transportes y movilidad.

Odebrecht participará de la concesión del aeropuerto internacional de Río, Tom Jobim, la línea 6 del metro en Sao Paulo y la carretera BR-163, que conecta la región productora de soya en Mato Grosso al restante del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES