Odebrecht anuncia medidas anticorrupción en Perú

By José Salinas27 December 2016

Odebrecht

Odebrecht

El nuevo presidente de Odebrecht Latinvest en Perú, Mauricio Cruz, señaló que la empresa implementará una serie de reformas en ese país para prevenir, identificar y remediar actos de corrupción. Latinvest es la empresa de la constructora encargada de las inversiones en concesiones en América Latina, con su sede administrativa en la capital peruana, Lima.

“La empresa ha implementado mecanismos internos para denunciar y no tolerará cualquier tipo de desvío de conducta, sea por omisión o por acción, de los ejecutivos o integrantes”, advirtió Cruz.

Mediante un comunicado, la firma adelantó que todas las empresas pertenecientes a la constructora multinacional acordaron someterse a un monitoreo externo e independiente por un periodo de hasta tres años.

El nombramiento de Cruz es parte del proceso de reestructuración que se está llevando a cabo en Odebrecht Latinvest, el que se ha impulsado a partir de la investigación por casos de corrupción en varios países de la región por los órganos de justicia de cada nación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES