Odebrecht anuncia primer hormigonaje de obra hidroeléctrica Teles Pires

03 September 2012

Hidroeléctrica Telles Pires - Brasil

Hidroeléctrica Telles Pires - Brasil

La empresa Odebrecht Infraestrutura hizo el primer lanzamiento de hormigón en el área del Circuito de Generación, marco importante que da inicio a las obras civiles de la Usina Hidroeléctrica Teles Pires, ubicada en la frontera de los estados de Pará y Mato Grosso, y que tendrá 1.820 MW de capacidad instalada.

En total, fueron removieron cerca de 2,8 millones de metros cúbicos de tierra y rocas en el Circuito de Generación, actividad que tuvo inicio en octubre de 2011.

El puente que conecta ambas riberas, izquierda y derecha, del rio Teles Pires ya fue construido y posee 200 metros de longitud y 6,80 metros de ancho. El puente tiene ambos sentidos para el tráfico y contribuye para la reducción del tiempo de viaje y proporciona más seguridad en el transporte de equipos.

El proyecto, que cuya construcción está a cargo de Odebrecht Infraestrutura, contribuirá para el desarrollo de Brasil. La Usina Hidroeléctrica Teles Pires recibirá inversiones de poco mais de US$ 1.900 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES