Odebrecht hará línea de transmisión eléctrica en Panamá

By Fausto Oliveira08 October 2013

La empresa constructora brasileña Norberto Odebrecht ganó la licitación hecha por el gobierno de Panamá para realización de una nueva línea de transmisión eléctrica.

El valor presentado por Odebrecht fue de US$ 233.8 millones, lo que le hizo ganadora frente al consorcio colombiano Interconexión Panamá.

La nueva línea de transmisión tendrá aproximadamente 600 kilómetros de largo, y se extenderá desde la frontera del país con Costa Rica hasta la capital Ciudad de Panamá.

Odebrecht es una de las empresas que más proyectos tiene bajo su responsabilidad en Panamá. La obra de esta línea de transmisión está prevista para operar a partir de fines de 2016.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES