Odebrecht vende participación proyecto argentino

30 June 2017

Odebrecht anunció la decisión de vender su participación accionaria, equivalente a un 33%, en el proyecto de soterramiento de la vía férrea entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la región oeste de la Gran Buenos Aires.

Las acciones de la brasileña serán pasadas a la constructora italiana Ghella, de acuerdo con los diarios de Argentina. El monto de la transacción no fue revelado.

La decisión de deshacerse del activo viene en el momento que Odebrecht pasará por una investigación también en Argentina. Al igual que en otros países de la región, también ahí la constructora es sospecha de haber pagado sobornos para triunfar en licitaciones.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES