Odisa es la presencia mexicana en la WoC

22 January 2014

Logo

Logo

La mexicana Odisa también está presente en el World of Concrete 2014, y en su stand, ubicado en el hall Norte, está exhibiendo su planta de concreto Odisa 12, equipo que cuenta con una capacidad de producción de 150 m3 por hora.

La compañía, que ha estado presente en el evento desde 1994, está optimista en relación al presente ejercicio y está sumida en inversiones para una tercera planta de producción, la que estará ubicada en el estado mexicano de Hidalgo y que se sumará a las dos plantas que tiene actualmente en Ciudad de México y en Acuña.

Rafael Pescador, director general de la firma, destacó la calidad de los equipos de Odisa, los que cuentan con la aprobación del CPMB (la asociación de fabricantes de plantas de concreto de Estados Unidos).

Los equipos Odisa son las únicas plantas de concreto hechas en Latinoamérica que cuentan con esta certificación, lo que les permite competir en el mercado estadounidense.

La empresa también está presente en Asia, Europa y África, y en más de 25 países latinoamericanos. Sus principales mercados en la región son México, Chile, Perú, Panamá y Venezuela.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES