Odisa es la presencia mexicana en la WoC

By Cristián Peters.22 January 2014

Logo

Logo

La mexicana Odisa también está presente en el World of Concrete 2014, y en su stand, ubicado en el hall Norte, está exhibiendo su planta de concreto Odisa 12, equipo que cuenta con una capacidad de producción de 150 m3 por hora.

La compañía, que ha estado presente en el evento desde 1994, está optimista en relación al presente ejercicio y está sumida en inversiones para una tercera planta de producción, la que estará ubicada en el estado mexicano de Hidalgo y que se sumará a las dos plantas que tiene actualmente en Ciudad de México y en Acuña.

Rafael Pescador, director general de la firma, destacó la calidad de los equipos de Odisa, los que cuentan con la aprobación del CPMB (la asociación de fabricantes de plantas de concreto de Estados Unidos).

Los equipos Odisa son las únicas plantas de concreto hechas en Latinoamérica que cuentan con esta certificación, lo que les permite competir en el mercado estadounidense.

La empresa también está presente en Asia, Europa y África, y en más de 25 países latinoamericanos. Sus principales mercados en la región son México, Chile, Perú, Panamá y Venezuela.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES