OEM chino “acelerará el ritmo” del desarrollo global

LGMG, con sede en China, un fabricante de camiones mineros, camiones articulados, excavadoras mineras y equipos de acceso, anunció en su conferencia global de socios sus planes de expandirse globalmente.

Según información difundida por la compañía, el evento contó con información sobre los OEM, “un nuevo viaje integral hacia la internacionalización”.

El evento también se centró en la sostenibilidad y la aceleración de nuevas tecnologías.

“Aprovecharemos esta oportunidad para construir dos ecosferas nacionales e internacionales, acelerar el ritmo del desarrollo global y avanzar verdaderamente hacia la internacionalización bajo la colaboración digital”, comentó Yu Mengsheng , presidente de LGMG.

En el evento se lanzaron oficialmente dos nuevos ecosistemas de cadena de suministro, uno en Jinan, en el este de China, y un ecosistema de cadena de suministro de América centrado en México.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES