Off-Highway Research adquiere activos de propiedad intelectual de Yengst Associates

Off-Highway Research covers global construction equipment sales Off-Highway Research cubre las ventas globales de equipos de construcción (Foto: AdobeStock)

Off-Highway Research, el especialista en investigación y pronóstico de mercado global para la industria de equipos de construcción, ha adquirido una variedad de activos de propiedad intelectual de Yengst Associates, una consultora con sede en América del Norte que opera en los mismos mercados. Los términos y el valor de la transacción no fueron revelados.

Entre los activos adquiridos se encontraba la cartera completa de informes de investigación de Yengst Associates sobre la industria de equipos de construcción, que comprende informes centrados en equipos, perfiles de empresas, previsiones a medio y largo plazo y estudios de mercado de alquiler.

El director general de Off-Highway Research, Chris Sleight, dijo: “estamos encantados de poder adquirir la propiedad intelectual de Yengst Associates. Utilizaremos el conocimiento adquirido para aumentar nuestra propia investigación en el mercado norteamericano y acelerar la introducción de más títulos en nuestra gama de informes de investigación norteamericanos, que actualmente están disponibles en nuestro servicio de suscripción North American Expert. Creemos que estos estudios, junto con nuestros productos de bases de datos y los informes de mercado mensuales, resultarán una propuesta convincente para las empresas que deseen obtener una visión profunda del mercado de equipos de construcción de América del Norte”.

La transacción sigue a la decisión anterior de Yengst Associates de cerrar su negocio, lo que ya ha hecho.

Para obtener más información sobre los paquetes de suscripción de Off-Highway Research que cubren las Américas, visite www.offhighwayresearch.com o comuníquese con [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES