Off-Highway Research lanza el servicio en Norteamérica

Off-Highway Research, empresa especializada en estudios de mercado y previsión, ha aumentado su cobertura global con el lanzamiento de una nueva gama de informes sobre el mercado de equipos de construcción de América del Norte.

Off-Highway Research North American market report

El primer informe mensual de Off-Highway Research sobre el mercado de equipos de construcción de EE.UU. ya está disponible.

La primera gama de informes disponibles para los suscriptores son los Informes de mercado mensuales, que ofrecen noticias, perspectivas de datos y análisis de expertos sobre el mercado en Canadá y EE.UU. Esta serie de informes incluye una revisión anual detallada del mercado norteamericano, cuya publicación está prevista para abril.

Off-Highway Research también planea lanzar un Servicio de base de datos de América del Norte más adelante en 2023, que proporcionará detalles de las ventas y la producción de equipos en 16 tipos de equipos principales.

La expansión de Off-Highway Research en América del Norte está encabezada por el vicepresidente para la región, Bill Baker. Un profesional experimentado con décadas de experiencia trabajando en la industria de equipos de construcción, Bill se unió a la empresa a mediados de 2022, trayendo consigo una gran cantidad de conocimientos, experiencia y contactos.

Apoyando a Bill está la investigadora Jennifer McKevitt, una escritora e investigadora de gran prestigio con experiencia en varios sectores industriales, incluido el equipo de construcción.

El director de Off-Highway Research, Chris Sleight, dijo estar “encantado de que ahora podamos ofrecer a nuestros clientes informes sobre el mercado norteamericano. Es algo que nos han preguntado durante muchos años y ya hemos elaborado el primero de lo que creo que será una excelente y muy valorada serie de informes. Espero lanzar una base de datos para respaldar la serie de informes y, a su debido tiempo, por supuesto, ofreceremos una biblioteca completa de informes de investigación detallados sobre tipos de equipos individuales”.

Para obtener más información sobre el servicio norteamericano de Off-Highway Research, comuníquese con [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES