OHL se adjudica nuevo contrato en Perú

By Cristián Peters.27 March 2013

Ayacucho - Abancay

Ayacucho - Abancay

El grupo español OHL se ha adjudicado un nuevo contrato en Perú para la rehabilitación y mejora del tramo VII de la carretera Ayacucho-Abancay, el que cuenta con una extensión de 76,5 kms.

El proyecto, que contempla unos 108,14 millones de Euros (unos US$140 millones), será ejecutada por el consorcio Kishuara III, liderado por el Grupo OHL (43%), junto a su filial peruana Constructora TP (20%) y Constructora Málaga Hnos. (37%).

Las obras a ejecutar parten desde una altitud de 3.752 m sobre el nivel del mar y finaliza a una cota de 1.791 m, con un desnivel de 1.961 m. La orografía del territorio es accidentada, con zonas de gran complejidad en las que los taludes previstos llegan a superar los 50 m de altura.

El ancho de calzada será de 6 m, con bermas de 0,90 m a cada lado.

El proyecto también incluye la disposición de los elementos de señalización y seguridad vial necesarios, así como la restauración ambiental de las zonas afectadas durante los trabajos de construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES