OHL vende parte de su filial mexicana

By Fausto Oliveira18 November 2014

La contratista española OHL Concesiones vendió en el mercado financiero mexicano entre el 7,5% de su filial en México. La operación podrá rendió a la matriz un valor equivalnete a los US$ 287,6 millones.

Sin embargo, OHL Concesiones seguirá en control de la empresa OHL mexicana, con un 56,14% de las acciones, de acuerdo a la información transmitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, entidad reguladora del mercado en el país.

OHL ha informado que la operación se hizo para reducir su deuda. México aporta un 13,2% de las ventas de la empresa en el mundo. En comunicado reciente, la contratista afirmó que tiene compromiso e interés en el plan de infraestructura anunciado por el gobierno.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Calac+: Bajando emisiones
La Cooperación Suiza apuesta a la reducción de emisiones contaminantes en Latinoamérica.
Foco Chile: Inversión austral
No debe sorprender que los proyectos mineros sigan siendo un importante motor en la cartera de proyectos de infraestructura de Chile.
Grúas y Equipos Cruz del Sur: Elevación regional
Grúas y Equipos Cruz del Sur ha ido expandiendo su presencia en Sudamérica y hoy cuenta con una importante presencia en Chile, Colombia y Perú.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES