OHL vende parte de su filial mexicana

By Fausto Oliveira18 November 2014

La contratista española OHL Concesiones vendió en el mercado financiero mexicano entre el 7,5% de su filial en México. La operación podrá rendió a la matriz un valor equivalnete a los US$ 287,6 millones.

Sin embargo, OHL Concesiones seguirá en control de la empresa OHL mexicana, con un 56,14% de las acciones, de acuerdo a la información transmitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, entidad reguladora del mercado en el país.

OHL ha informado que la operación se hizo para reducir su deuda. México aporta un 13,2% de las ventas de la empresa en el mundo. En comunicado reciente, la contratista afirmó que tiene compromiso e interés en el plan de infraestructura anunciado por el gobierno.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES