Open-S Alliance da la bienvenida a Volvo CE

By Steve Ducker27 October 2021

Volvo Construction Equipment se ha convertido en el primer especialista en excavadoras en unirse a Open-S Alliance.

Stefan Stockhaus_Steelwrist_CEO.jpg Stefan Stockhaus

La alianza se lanzó el año pasado para trabajar hacia herramientas hidráulicas intercambiables a nivel mundial para excavadoras, y sus fundadores ven la membresía de Volvo como la siguiente etapa en este progreso. “Estamos muy contentos de que Volvo Construction Equipment también se una formalmente a la alianza como OEM líder en tecnología”, dijo el presidente de Open-S Alliance, Stefan Stockhaus.

“También vemos que está creciendo el interés de otras marcas de excavadoras. Estoy firmemente convencido de que las interfaces abiertas y estandarizadas brindarán importantes ventajas a los clientes finales. Facilita el uso de muchas marcas diferentes de herramientas de trabajo sin estar atado a una solución patentada propiedad de un solo fabricante”.

Volvo, que se ha unido a la alianza como miembro de apoyo, ha estado entregando acopladores rápidos y adaptadores directamente de fábrica.

Conozca más sobre el Open-S Alliance

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES