Oradores confirmados para conferencia Construcción Latinoamericana de Carreteras

19 November 2014

Ya se han confirmado las primeras ponencias para la conferencia Construcción Latinoamericana de Carreteras, evento que se realizará en Santiago, Chile, el martes 20 de octubre de 2015, un día antes del comienzo de Conexpo Latin America.

Se trata de Raymond Bales, gerente de cuentas de Caterpillar Global Construction & Infrastructure, quien dará una mirada al panorama del mercado latinoamericano de la construcción vial, enfocándose en tendencias en el uso de equipos y volumen de ventas.

Un segundo orador confirmado es Pablo Lam Esquenazi, director general de SK Rental, una de las principales compañías de alquiler de América Latina, que con una historia de más de 15 años en el mercado, tiene sucursales en Chile, Brasil, Perú y Colombia. La compañía es la quinta mayor empresa de alquiler en la región, se acuerdo al ranking Latam Rental 40, generado recientemente por Construcción Latinoamericana (CLA). Lam se referirá al rol que juega el sector del alquiler en los proyectos de construcción vial.

Especialmente interesante resultará la exposición de TCPavement, empresa que ideó una nueva tecnología que permite reducir el espesor de las losas en hasta un 40% y el costo de construcción en cerca de un 20%, trayendo ventajas tanto de economía en la inversión inicial, como en su durabilidad y mantención.

Finalmente, la empresa estadounidense ARS Companies, se referirá a los principios básicos del reciclaje de carreteras de asfalto, tema que está ganando cada vez más importancia en la región.

La conferencia Construcción Latinoamericana de Carreteras -organizada por KHL Group y CLA, con Conexpo Latin America como socio exclusivo- es para contratistas, compradores de equipos y proveedores en la región, con un enfoque en tecnologías de construcción vial, tendencias en las inversiones y casos de estudios de proyectos en desarrollo.

El evento se llevará a cabo en el hotel Gran Hyatt Santiago, en el sector oriente de la ciudad y a unos 10 minutos en taxi del centro de exhibiciones Espacio Riesco, donde se llevará a cabo Conexpo Latin America.

Para más detalles visite www.khl.com/clac

La conferencia es parte del programa educacional y de seminarios organizados por Conexpo Latin America durante el show. La exhibición se realizará, por primera vez, entre el 21 y 24 de octubre de 2015 en Santiago, Chile.

Para más información de la feria visite: www.conexpolatinamerica.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES