Orguel participa en el mayor proyecto de construcción de la Región Metropolitana de Belo Horizonte

Son 450 toneladas de apuntalamiento para la construcción de la Unidad Universitaria Bernoulli, en Vale do Sereno, que ocupará una superficie cubierta de 36.200 m².

Imagem: Divulgação

El mayor proyecto de construcción actualmente en curso en la Región Metropolitana de Belo Horizonte, la unidad del grupo Bernoulli Educação en Vale do Sereno, en Nova Lima, ha recibido aproximadamente 450 toneladas de apuntalamiento, así como cuatro elevadores de cremallera suministrados por Orguel, uno de los principales actores brasileños en el campo de las soluciones de ingeniería.

Las obras, que se iniciaron a finales de 2022, deberán estar concluidas en diciembre de este año, con el inicio del curso escolar a partir de 2025. Para el consultor comercial de Orguel, Esdras Andrade Silveira, participar en un proyecto de esta envergadura significa mucho porque Bernoulli es ahora uno de los mayores clientes de la empresa en Minas Gerais.

“Además de la unidad de Vale do Sereno, Orguel también suministra 60 toneladas de andamios para la reforma que Bernoulli está llevando a cabo en el inmueble que durante muchos años ocupó la escuela Pitágoras, en Cidade Jardim”, explica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES