OTR anuncia fecha de apertura de instalaciones en México

OTR Engineered Solutions (OTR) anuncia que su nueva instalación que se construye en México está programada para comenzar a operar el 1 de agosto de 2024. Ubicada en Apodaca, en el área metropolitana de Monterrey, el sitio de construcción fue seleccionado estratégicamente para suministrar a los clientes OEM productos y servicios como montaje de neumáticos, secuenciación, suministro justo a tiempo y almacenamiento a nivel local. 

La instalación de OTR en México será la número 32 que la empresa tiene en el mundo. (Foto: OTR)

Además de su proximidad a clientes OEM estratégicos, el sitio ofrece acceso conveniente a las carreteras principales y al transporte público, lo que ayuda a atraer mano de obra calificada y maximizar la eficiencia de la distribución.

La construcción de las nuevas instalaciones va según lo previsto. El edificio ya ha sido construido y actualmente se están realizando mejoras, incluida la instalación de sistemas eléctricos, de iluminación, de aire comprimido y de extinción de incendios, así como de oficinas.

“Esperamos ansiosamente la apertura de las instalaciones de Apodaca en agosto para que podamos comenzar a trabajar aún más estrechamente con múltiples fabricantes de equipos originales que operan en el área de Monterrey”, dijo Tom Rizzi, presidente y director ejecutivo. “Esta medida ejemplifica el compromiso de OTR con los clientes y la dedicación al servicio de nuestros socios comerciales”.

Una vez finalizada, la ubicación en México será la instalación número 32 de OTR en todo el mundo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES