OTR anuncia planes de inversión en América Latina

La compañía está considerando instalar una fábrica en México

(Foto: OTR)

OTR Engineered Solutions (OTR) anunció planes para abrir una nueva instalación cerca de Monterrey, México, a fines de 2023 o principios de 2024. Esta medida responde al compromiso de OTR de apoyar a varios clientes OEM que están estableciendo operaciones en México. En la nueva instalación, OTR suministrará productos y servicios como montaje de neumáticos, secuenciación, suministro justo a tiempo y almacenamiento en un ámbito local, operando como un recurso apalancado y socio estratégico para sus clientes.

La instalación de OTR proporcionará espacio adicional y escalabilidad para respaldar a los clientes OEM que tienen presencia en México o están estableciendo una allí. OTR ha seleccionado el área de Monterrey debido a su infraestructura, disponibilidad de mano de obra calificada, actividad manufacturera y proximidad a los clientes. La ubicación complementa los planes de expansión global de OTR. También se basa en el impulso generado por el sitio de construcción en verde que OTR abrió en Fort Worth, Texas, en 2021 para apoyar a los clientes en el sólido mercado de Texas.

OTR también puede agregar capacidades de fabricación de ruedas en México, lo que aumentaría lo que actualmente se hace en Asia, Estados Unidos y Canadá. Esto fortalecería la capacidad y el suministro local no solo para los clientes en México, sino también en Estados Unidos y Canadá.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES