Oztec lanza nuevo engate para vibrador de mochila

By Fausto Oliveira25 June 2019

oztec-bp50

El fabricante estadounidense de vibradores internos para hormigón premezclado Oztec ha lanzado un nuevo sistema de conexión para sus modelos de vibrador en mochila.

El nuevo sistema es resultado de una investigación de mercado entre clientes de la empresa, y se caracteriza por agregar más comodidad para el operador. La vibración interna con mochila genera, a lo largo de un día de trabajo, carga pesada sobre la columna, y por eso es importante que se mejoren la ergonomía de las mochilas.

Otro punto destacado por Oztec es que sus modelos de vibrador tienen cabezales intercambiables en obra, lo que significa versatilidad para la operación. Con los nuevos engates rápidos de las mochilas, los operadores podrán intercambiar los cabezales con menor riesgo a su integridad física, y por lo tanto, menor chance de accidentes laborales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES