Oztec lanza nuevo engate para vibrador de mochila

25 June 2019

oztec-bp50

El fabricante estadounidense de vibradores internos para hormigón premezclado Oztec ha lanzado un nuevo sistema de conexión para sus modelos de vibrador en mochila.

El nuevo sistema es resultado de una investigación de mercado entre clientes de la empresa, y se caracteriza por agregar más comodidad para el operador. La vibración interna con mochila genera, a lo largo de un día de trabajo, carga pesada sobre la columna, y por eso es importante que se mejoren la ergonomía de las mochilas.

Otro punto destacado por Oztec es que sus modelos de vibrador tienen cabezales intercambiables en obra, lo que significa versatilidad para la operación. Con los nuevos engates rápidos de las mochilas, los operadores podrán intercambiar los cabezales con menor riesgo a su integridad física, y por lo tanto, menor chance de accidentes laborales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES