Paladin lanza nueva luz de ‘maletín’

By Cristián Peters.26 February 2016

Paladin Case Light

Paladin Case Light

Más horas de trabajo durante la noche y más seguridad, es lo que busca la nueva luz portátil de Paladin. Su nuevo equipo tipo ‘maletín’ CLU10K, que se puede instalar en sólo 15 segundos, ofrece hasta 10.000 lúmenes de luz LED y una batería que puede trabajar hasta cuatro horas.

Con un peso de sólo 7,9 kilogramos, lo que la hace extremadamente portátil, y sin necesidad de cables, el equipo puede llevarse a cualquier sitio de trabajo de construcción. Su cuerpo, construido con un aluminio especial, nylon reforzado con vidrio y caucho de alta resistencia, permite al equipo trabajar en los climas más duros.

Según comentó Dick Mumma, CEO de Paladin, el objetivo de la CLU10K es ofrecer un producto de rápida instalación y con una potente luz a batería. "Después de llevar el producto al mercado y conocer la opinión de la industria, nos enfocamos en producir una luz lo más duradera posible y resistente al agua. Para hacer eso nos hemos propuesto nuevos materiales y manufactura estadounidense, y ahora, la CLU10K es más fiable que nunca", señaló.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES