Paladin lanza nueva luz de ‘maletín’

26 February 2016

Paladin Case Light

Paladin Case Light

Más horas de trabajo durante la noche y más seguridad, es lo que busca la nueva luz portátil de Paladin. Su nuevo equipo tipo ‘maletín’ CLU10K, que se puede instalar en sólo 15 segundos, ofrece hasta 10.000 lúmenes de luz LED y una batería que puede trabajar hasta cuatro horas.

Con un peso de sólo 7,9 kilogramos, lo que la hace extremadamente portátil, y sin necesidad de cables, el equipo puede llevarse a cualquier sitio de trabajo de construcción. Su cuerpo, construido con un aluminio especial, nylon reforzado con vidrio y caucho de alta resistencia, permite al equipo trabajar en los climas más duros.

Según comentó Dick Mumma, CEO de Paladin, el objetivo de la CLU10K es ofrecer un producto de rápida instalación y con una potente luz a batería. "Después de llevar el producto al mercado y conocer la opinión de la industria, nos enfocamos en producir una luz lo más duradera posible y resistente al agua. Para hacer eso nos hemos propuesto nuevos materiales y manufactura estadounidense, y ahora, la CLU10K es más fiable que nunca", señaló.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES