Palazzani lanza mini grúas sobre orugas

By Alex Dahm29 September 2020

Palazzani Industrie ha lanzado una gama de minigrúas sobre orugas. El fabricante italiano, conocido fabricante de plataformas de trabajo aéreas, ha introducido la gama RPG con el RPG2900 como primer modelo.

_DSC6072

El primer modelo de la gama Palcrane de minigrúas sobre orugas de Palazzani.

Eleva 2,9 toneladas en un radio de 1,5 metros y tiene 730 mm de ancho, lo que le permite pasar a través de una puerta estándar de 760 mm de ancho. La energía proviene de un motor diesel a bordo o de la red eléctrica, ya sea monofásica o trifásica. Se puede operar en interiores o exteriores, en terrenos planos o irregulares y en pendientes o escaleras, dijo el fabricante.

Al comentar sobre el nuevo producto, Paola Palazzani, directora comercial de Palazzani Industrie, dijo que los clientes “nos estaban pidiendo un producto versátil y de alto rendimiento, equipado con accesorios específicos, por eso decidimos abrir una nueva división de productos: Palcrane, las mini grúas araña que combinan las características de pick&carry con minigrúas compactas”.

El control remoto por radio es una característica estándar y las aplicaciones incluyen elevación de material, alquiler general, instalación de vidrio y trabajo con acero estructural.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES