Palazzani revela la araña ‘más grande del mundo’

Palazzni's TT2J58 spider lift prototype on display at the company's Bauma stand El prototipo de elevador de araña TT2J58 de Palazzni en exhibición en el stand de Bauma de la compañía. (Foto: KHL)

El fabricante con sede en Italia, Palazzani, ha revelado lo que se dice que es el elevador de araña más grande del mundo, presentando el modelo en su stand en la exposición de construcción Bauma en Munich, Alemania.

La TT2J58 posee una altura de trabajo de 58 m y tiene un alcance máximo de 20 m y ofrece una gama de capacidades según el área de trabajo, de 120, 230 y 400 kg.

Si bien el modelo se encuentra actualmente en la etapa de prototipo, Palazzani dice que estará listo para la producción en 2023.

La máquina TT2J58 tiene una pluma articulada doble, un sistema de pluma diferente en comparación con el equipo habitual de Palazzani y, por lo tanto, se encuentra en una etapa de prueba complicada.

Con un peso de 17.000 kg y dimensiones compactas, la máquina responde a las solicitudes de máquinas grandes, con alturas de trabajo de al menos 56 m para el mantenimiento de telecomunicaciones y aerogeneradores.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES