Palfinger adquiere 30% de empresa argentina de acceso

By Fausto Oliveira23 July 2014

hidro-grubert

hidro-grubert

El fabricante austríaco de equipos de acceso Palfinger anunció acuerdo por el cual adquiere un 30% de las acciones de la empresa argentina de grúas sobre camión y elevadores hidráulicos Hidro-Grubert, que tiene sede en la provincia de Córdoba.

Por el acuerdo, entre tres y cinco años luego de la firma de la asociación, Palfinger tendrá la opción de compra de la mayoría de las acciones de Hidro-Grubert. De igual manera, los miembros de la familia que creó la empresa argentina se mantendrán en la gestión de la compañía.

Hidro-Grubert tiene 200 empleados y el año pasado anotó ventas de US$ 16,1 millones. Con la asociación con Palfinger, la argentina tendrá más posibilidades de internacionalizarse y agregar tecnología a sus productos. Para la austriaca, la asociación representará la ampliación de su participación de mercado en Latinoamérica.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES