Palfinger adquiere 30% de empresa argentina de acceso

23 July 2014

hidro-grubert

hidro-grubert

El fabricante austríaco de equipos de acceso Palfinger anunció acuerdo por el cual adquiere un 30% de las acciones de la empresa argentina de grúas sobre camión y elevadores hidráulicos Hidro-Grubert, que tiene sede en la provincia de Córdoba.

Por el acuerdo, entre tres y cinco años luego de la firma de la asociación, Palfinger tendrá la opción de compra de la mayoría de las acciones de Hidro-Grubert. De igual manera, los miembros de la familia que creó la empresa argentina se mantendrán en la gestión de la compañía.

Hidro-Grubert tiene 200 empleados y el año pasado anotó ventas de US$ 16,1 millones. Con la asociación con Palfinger, la argentina tendrá más posibilidades de internacionalizarse y agregar tecnología a sus productos. Para la austriaca, la asociación representará la ampliación de su participación de mercado en Latinoamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES