Palfinger amplía oferta en Brasil

24 June 2014

palfinger innovation day SP Brazil

palfinger innovation day SP Brazil

La austríaca Palfinger está ampliando su portafolio en el mercado brasileño. Anunció el lanzamiento de dos nuevas grúas MD (MADAL), y de una nueva línea de productos para trabajos en altura que incluyen canastos aéreos y plataformas montadas sobre camiones.

El lanzamiento de las dos grúas viene a complementar a la línea MD que ya cuenta con el modelo MD 45007 de 45 toneladas.

El nuevo modelo MD 30007, con momento de elevación máximo de 30 toneladas, está enfocado en operaciones rápidas de carga y descarga con un alcance máximo vertical de 20,5 metros y horizontal de 17,5 metros. Montada en camiones de un PBT mínimo de 23 toneladas, la grúa tiene un giro de 360 grados.

El segundo lanzamiento en la línea MADAL es el MD 60007 con un momento de elevación máximo de 60 toneladas. Está indicado para actividades que exijan más fuerza de movimiento, tiene capacidad máxima de carga de 15 toneladas y exige un vehículo con PTB mínimo de 29 toneladas. La capacidad horizontal y vertical es similar a la del modelo MD 30007.

Sumado al lanzamiento de las grúas, Palfinger presentó su nueva línea de canastos y plataformas aéreas. Esta nueva unidad de negocios fue implementada a fines del año pasado y deberá tener productos fabricados en Brasil a partir de 2015. La primera, incluye canastos con altura de trabajo entre 10 y 24 metros y son frutos de una joint venture con el fabricante argentino de canastos aéreos, Hidro Grubert.

Las nuevas plataformas en cambio, son de fabricación propia de Palfinger, con capacidad de carga entre dos y siete personas. Unen un alcance vertical de 102,5 metros y uno horizontal de 39 metros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES