Panamá construirá 25 km de carreteras en Coclé

23 March 2016

Consejo Provincial de Coclé

Consejo Provincial de Coclé

El Ministro de Obras Públicas de Panamá Ramón Arosemena Crespo anunció recientemente durante el Consejo Provincial de Coclé, que construirá 25 km de carreteras en cada uno de los seis distritos de la provincia (Aguadulce, Antón, La Pintada, Penonomé, Natá y Hola).

El nuevo proyecto es parte de un programa que tiene como objetivo dar respuesta inmediata a las necesidades de infraestructura para las comunidades más remotas y productivas en el país. El Ministro explicó que es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa en la que las autoridades locales deben elegir los proyectos más importantes para sus comunidades.

En este primer consejo, que se celebró en el auditorio de la Universidad Tecnológica en Penonomé, el ministro y la viceministra, Marieta Jaén, sólo se recibieron propuestas de los representantes de la provincia de Coclé, que es una de las más grandes en producción agrícola, ganadera y en el desarrollo de turismo. Otra propuesta fue la de construir un puente en el sector de Penonomé en la carretera Panamericana, un punto donde hay mucha congestión de vehículos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES