Panamá licitará siete proyectos durante octubre

03 October 2016

Marta Panamá

Marta Panamá

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá tiene programado realizar siete Actos Públicos de Licitación para este mes. El 11 de octubre se realizará la licitación por el Camino CPA – El Copé – Marta, en la provincia de Coclé. El proyecto, de unos seis kilómetros de extensión, tiene un precio de referencia es de poco más de US$6 millones.

Para el 14 de octubre se realizará la licitación del puente vehicular Santa Marta - El Colmenar, en el distrito de San Miguelito, estructura de 54 metros lineales –con dos carriles de circulación- y cuyo precio de referencia se estableció en poco menos de un millón de dólares.

La licitación por el tramo Paso Elevado Vehicular Estadio Nacional (Rod Carew) – Paso Elevado Vehicular Puente Perurena, de la Carretera Centenario, se realizará el 18 de octubre.

El 21 de octubre se licitará la Ampliación de la Carretera Panamericana, tramo Puente de Las Américas – Arraiján. Esta obra de ampliación a ocho carriles, consta de una longitud aproximada de 10 kilómetros.

El 25 se licitará la rehabilitación de las calles del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé. Se trata de 42 calles para un total de 43 kilómetros, y en el que se incluye el proyecto de ampliación y construcción del puente doble vía de concreto en la carretera nacional del Aguadulce de 1,2 kilómetros.

En tanto, para el 26 de octubre se tiene programada la licitación del Camino Sorá- Loma Larga – El Manglarito, en el distrito de Chame. Esta obra consta de una longitud de 6,6 kilómetros.

Finalmente, está el proceso de licitación para la rehabilitación de calles internas del corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES