Panamá licitará siete proyectos durante octubre

By Cristián Peters.03 October 2016

Marta Panamá

Marta Panamá

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) de Panamá tiene programado realizar siete Actos Públicos de Licitación para este mes. El 11 de octubre se realizará la licitación por el Camino CPA – El Copé – Marta, en la provincia de Coclé. El proyecto, de unos seis kilómetros de extensión, tiene un precio de referencia es de poco más de US$6 millones.

Para el 14 de octubre se realizará la licitación del puente vehicular Santa Marta - El Colmenar, en el distrito de San Miguelito, estructura de 54 metros lineales –con dos carriles de circulación- y cuyo precio de referencia se estableció en poco menos de un millón de dólares.

La licitación por el tramo Paso Elevado Vehicular Estadio Nacional (Rod Carew) – Paso Elevado Vehicular Puente Perurena, de la Carretera Centenario, se realizará el 18 de octubre.

El 21 de octubre se licitará la Ampliación de la Carretera Panamericana, tramo Puente de Las Américas – Arraiján. Esta obra de ampliación a ocho carriles, consta de una longitud aproximada de 10 kilómetros.

El 25 se licitará la rehabilitación de las calles del distrito de Aguadulce, en la provincia de Coclé. Se trata de 42 calles para un total de 43 kilómetros, y en el que se incluye el proyecto de ampliación y construcción del puente doble vía de concreto en la carretera nacional del Aguadulce de 1,2 kilómetros.

En tanto, para el 26 de octubre se tiene programada la licitación del Camino Sorá- Loma Larga – El Manglarito, en el distrito de Chame. Esta obra consta de una longitud de 6,6 kilómetros.

Finalmente, está el proceso de licitación para la rehabilitación de calles internas del corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES