Panamá tendrá licitación vial en abril

07 March 2016

Camino El Cristo – El Hato

Camino El Cristo – El Hato

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP) se está preparando para el próximo 15 de abril, una licitación para la rehabilitación de la carretera Camino El Cristo - El Hato en la provincia de Coclé, en el distrito de Aguadulce, el que en la actualidad es un camino de tierra, y para el cual se propone la construcción de una nueva carretera pavimentada.

Las obras de la carretera llamada Camino el Cristo - El Hato de San Juan de Dios, tienen un valor de referencia de US$ 4,2 millones, el que consistiría en estudios topográficos, de medio ambiente, suelo y estabilidad, así como la implementación de pavimentación, drenaje de aguas de lluvia y cajones pluviales, bien como la rehabilitación de un puente vehicular en una longitud aproximada de 8 km.

Además, el contratista responsable del proyecto deberá ampliar el ancho de la carretera en cerca de 6 metros, dibujando una estructura adecuada para el pavimento de asfalto.

Dentro de los proyectos de licitación en la provincia de Cloclé, el MOP también propone la rehabilitación de los caminos Vaquilla - Chiriquí Arriba; Chiriquí Arriba - Boca de la Mina con ocho kilómetros, la construcción de un puente vehicular que conduce a Boca de la Mina, la rehabilitación de 5 Km y un puente de Chiriquí Arriba a Vaquilla.

Se estima también la rehabilitación de la carretera El Tambo - Las Marias; Tambo - centro de San Miguel; Tambo - Bajito Coclé - San Miguel.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES