Panamá abre licitación para la compra de equipos

04 February 2016

Dragado en el Rio Valle del Sol - Panamá

Dragado en el Rio Valle del Sol - Panamá

El Ministerio de Obras Públicas de Panamá (MOP), se está aprovechando de la estación seca para ponerse arreglar la situación de las inundaciones que pasan en el país durante casi todo el año.

Entre las acciones que se tomarán debe incluir el dragado y canalización de 200 metros de la cueca en el afluente Valle del Sol en el sector occidental.

La organización también ha anunciado que hay una necesidad de comprar nuevos equipos para completar este y otros proyectos para contener inundaciones y satisfacer las diversas necesidades de las comunidades a lo largo de la geografía del país, ya que hace cerca de 36 años que no invierte en ese rango.

Por lo tanto, se llevará a cabo una licitación pública a un costo de US $ 29 millones para adquirir 32 retroexcavadoras, 31 motoniveladoras, 30 camiones, 24 mini cargadoras, 20 tractores comunes, 14 tractores de orugas, 11 palas cargadoras, 5 camiones de remolque, 5 remolques tipo plataforma, 5 tractores agrícolas, 4 palas excavadoras y 4 pavimentadoras, por otra parte, la oferta también incluye el mantenimiento y la formación para la operación de dicho equipo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES